jueves, 5 de julio de 2012

AHORA, TOCA +SOCIALISMO

Pica en la imagen la verás mejor.

6 comentarios:

  1. Este programa debe ser el inicio de un proyecto que cambie la sociedad socialista del el PSOE

    ResponderEliminar
  2. El mando o poder político necesita de un tipo especializado de conocimiento.No hace tanto tiempo el político era quién poseía este conocimiento para gobernar correcta y justamente, además de representar los mejores intereses de sus ciudadanos.Los políticos deben estar gobernados por este conocimiento o gnosis.Este humilde comentario está dirigído contra aquellos quienes gobiernan actualmente y a muchos que lo pretenden (sin generalizar).

    Aquellos que dan la apariencia de poseer este conocimiento,pero en realidad estas personas son sólo sofistas o imitadores. Un sofista es aquel que no conoce la forma correcta de hacer las cosas,pero que aparenta ante los demás que sí.A este conocimiento para gobernar se llega a través de las tres cosas que para mí son esenciales o deberían serlo para todas las personas que pretendan alcanzar cualquier objetivo en la vida:el trabajo,la seriedad y el respeto hacia los demás.

    Invito encarecidamente a todos los políticos con cargo de gobierno o que pretendan tenerlo a que,por favor,se evalúen ellos mismos y,si llegan a la conclusión de ser incapaces,se dediquen a otras tareas y no hagan perder un tiempo precioso a la ciudadanía utilizándolo únicamente para beneficio propio.

    ResponderEliminar
  3. El socialismo dejó de existir cuando consiguió su gran éxito: la aparición de las "clases medias", formadas por ciudadanos que aspiran a tener una segunda residencia, poder llevar sus hijos a centros concertados, cambiar de móvil cada dos años, de coche cada ocho o diez,...etc Las clases medias no se reconocen como clase trabajadora/obrera y, por tanto, renuncian a los valores de solidaridad e igualdad.
    El PSOE, si quiere volver a ganar elecciones, debe ser un partido de clases medias urbanas preferentemete, con mensajes diferenciados para atraer votos de los trabajadores de verdad y de los burgueses universitarios acomodados.
    Quizá va siendo hora de plantearse seriamente el quitar la O de obrero, porque la nostalgia no hace ganar elecciones. Son tan pocos los que se reconocen como obreros, que no merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creemos que no compañero/a; consideramos que la política no consiste en propiciar las condiciones para que los ricos sean más ricos a expensas de una mayoría que tiene dificultades para llegar a fin de mes.
      Todos no queremos lo mismo y no tenemos los mismos intereses. Los ricos no quieren lo mismo que los pobres. Los que se ganan la vida con su trabajo no quieren lo mismo que los que viven de dividendos e inversiones. Los que no necesitan servicios públicos no quieren lo mismo que los que dependen exclusivamente del sector público. Las sociedades son complejas y albergan intereses conflictivos.
      Va siendo hora de que si una política o un acto nos parecen erróneos encontremos los cauces y las palabras para decirlo y denunciarlo. Existe mucho interés en vender que sólo hay una forma de hacer las cosas, nosotros pensamos que otras políticas son posibles y deseables.

      Eliminar
  4. Ya era hora, por fin alguien se decide a hacer algo, adelante, ánimo !

    ResponderEliminar
  5. Espero que os salga bien, ánimo ! Contaréis con mi apoyo, este pueblo se merece que estemos ya en la calle.

    ResponderEliminar