viernes, 6 de julio de 2012

+IZQUIERDA

Creemos que la credibilidad se fundamenta en la coherencia de nuestras ideas con nuestros actos. Somos más creíbles cuando no nos confunden con nuestros adversarios políticos. Todos no somos iguales. Todas las ideas no nos sirven para alcanzar el poder. A nosotros nos guía la búsqueda de la mayor igualdad posible, la mayor justicia social, nuestra razón de ser hay que buscarla en los derechos sociales del ciudadano; la sanidad universal, gratuita y de calidad es un bien innegociable, conseguido entre todos y que ahora la derecha nos usurpa, la educación es la política; conseguir que todos seamos capaces de elegir con criterio sin manipulaciones, libremente, es la esencia de la participación política.

8 comentarios:

  1. Por supuesto que no somos iguales, la derecha solo busca el bienestar de la gente que mas tiene y si no ahi teneis el copago farmaceutico. La rebaja de los salarios, la subida del transporte público, la recorte en sanidad, en educación, en la ley de la dependencia, etc... A los socialista nos mueve el bienestar de la gente, aunque sin vergüenzas los hay en todas partes, y no la imagen y el aparentar además de beneficiar a los amiguitos del alma a los que quieren un huevo. Mis adversarios son los del PP. Por supuesto que no somos iguales.Salud compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante PARME es articular proyectos y discursos desde nuestra posición que se diferencien claramente y que la gente perciba que estamos a su lado, que a nosotros también nos duelen los recortes y que vamos a acabar con ellos cuando tengamos responsabilidades. Otras políticas son posibles, que se lo pregunten a los franceses y a los americanos.

      Eliminar
  2. Si decimos izquierda, hacemos izquierda. Para derecha ya está el PP.

    ResponderEliminar
  3. La política torrentina actual es lo más parecido que hay hoy día al programa de Jorge Javier Vázquez y de Belén Esteban.¿ Dónde está la Camaderia, y el Talento, y la Elegancia, y la unión por los destinos de un pueblo?
    Aquí parece que solo vale el insulto, la avaricia, el buscarse la vida y el futuro a través de la política, el enchufe, el amiguismo, el churreteo burraco...en fin,muy triste y desolador el panorama político actual, y no será por que la política no es importante....los políticos dirigen las organizaciones mayores de un Estado ( Ayuntamiento, CCAA, Países...) y sí no hay virtudes, si no hay capacidad, talento y saber estar, todo lleva a la mayor crisis de la historia de España...y esto no se ha gestado en el último año, sino en los últimos 17 años.
    Dicen que desde abajo no puede empezar a cambiarse nada,yo creo que sí.Un cambio en la dirección del partido en Torrent supondría un aire esperanzador es este municipio y la chispa que tal vez nos haga reaccionar a niveles superiores.

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora que existiera un espácio libre de la izquierda torrentina para debatir y poder poner en valor nuestras ideas y propuestas. En primer lugar, para construir algo hay que tener unos cimientos sólidos y en nuestra agrupación creo que lo primero que falla son esos cimientos. Este grupo de compañeros que hemos decidido presentar una alternativa a la dirección (que no contra nadie), pensamos que lo primero, es recuperar la credibilidad y hacernos visibles como socialistas en la calle,y cuando digo hacernos visibles no es solo asistir como cargos institucionales a los diferente actos sociales aún siendo necesario tambien. A los socialistas se nos tiene que reconocer por la calle y (sin ningún tipo de complejo o rubor)reconocer no solo por ser un cargo público sino porque hacemos socialismo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, es una forma de vida, es una forma de actuar y de pensar constante que defiende en todo momento los valores de la izquierda y que lucha cada dia por mejorar la vida de la gente. En estos momentos en que la derecha está aprovechando la coyuntura de la crisis para acabar con todos los derechos de los trabajadores y aplicando durísimos recortes de todo tipo, nosotros no podemos estar haciendo una política de guante blanco, debemos ser reivindicativos y defensores de los mas vulnerables como es el caso de los recientes despidos en el Ayuntamiento. Exigimos y reclamamos que desde la agrupación socialista se practique más socialismo, más visibilidad en la calle, más credibilidad, más interacción con la ciudadanía y en definitiva más ilusión dentro para transmitirla fuera. Todo esto es posible desde un proyecto integrador donde todos y cada uno de nosotros tenemos cabida sin tutelas ni hipotecas, y solo desde la libertad individual seremos capaces de dar respuesta a las demandas colectivas.

    ResponderEliminar
  5. Besteiro, se podría decir más alto, pero más claro es difícil. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ánimo!! hay mucho que recuperar. Y si no lanzamos con fuerza adelante la recuperación del PSOE por la izquierda, nuestras bases sociales no volverán a confiar en nosotros. Más Izquierda, Más Torrent! Somos un pueblo obrero y de izquierdas, y eso tienen que ver en nosotros los ciudadanos!

    ResponderEliminar