viernes, 6 de julio de 2012

1 MILITANTE 1 VOTO



Un partido gana en eficacia cuando gana en democracia y en participación de todos sus militantes.Son los militantes los que hacen llegar al partido el pulso de la sociedad y a nosotros nos corresponde transformarlo en acción política. Demandamos la participación de todos para propiciar liderazgos sólidos e integradores; militantes o simpatizantes, jóvenes o veteranos, mujeres y hombres, suponen una protección contra los errores y  el camino más corto hacía la recuperación social del partido.

4 comentarios:

  1. Los ciudadanos están asustados por la pérdida de libertades, derechos y avances sociales que tanto ha costado conquistar entre todos.Se necesita una propuesta firme, honesta y transparente en defensa del Bienestar Social que estamos perdiendo. Y eso lo estamos reclamando al Partido que siempre ha estado al lado de los trabajdores en Torrent, por ello os animo a emprender una reacción contra la derecha y aportar todos los esfuerzos que podáis para frenar este desastre. Animo, Torrent necesita un Partido Socialista fuerte y cerca de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. "La política es el arte de lo posible; para lograrlo hay que intentar muchas veces lo imposible"... Hasta esta frase de Manuel Fraga nos puede animar a la rebeldía para hacer posible la transformación de una agrupación sumida en el letargo de la ivernación, falto de ideas y de iniciativas.Demandamos la participación de todos para propiciar liderazgos sólidos e integradores.

    ResponderEliminar
  3. Compañeros, estamos asistiendo a la construcción de una sociedad neoliberal que actúa en contra de los ciudadanos, estamos siendo gobernados por unos entes impersonales llamados "mercados". En su nombre están desmantelando la dignidad conseguida por el trabajador en decenios de lucha.
    Pensamos que nuestro partido debe servir al movimiento ciudadano crítico y promover actuaciones políticas encaminadas a restaurar los derechos usurpados.

    ResponderEliminar
  4. El Partido necesita estar más activo, el comité lo deben de integrar compañeros que por lo menos sepan lo que significa militar en el PSOE. Esto no és un juego de niños, hace falta más responsabilidad, representamos a mucha gente.

    ResponderEliminar