jueves, 5 de julio de 2012

AHORA, TOCA +SOCIALISMO

Somos un grupo de militantes socialistas de la Agrupación de Torrent preocupados por el presente y el futuro de nuestra formación. Queremos, desde los cauces que nos proporciona nuestro partido, plantear una alternativa a la situación actual, pretendemos dar a conocer a nuestra militancia y a la ciudadanía nuestras propuestas para una forma nueva de hacer política.
La verdad será nuestra bandera, porque la verdad es un valor y una meta primordial, ya que sin ella no nos podemos construir como seres humanos. Queremos huir de mensajes simplistas del tipo "conmigo o contra mi", todos estamos en el mismo barco que ahora navega en el Mar de la Incertidumbre; y nosotros, desde la humildad, queremos, sabemos y podemos llevarlo a buen puerto.

9 comentarios:

  1. Resulta interesante ver como la palabra "verdad" reaparece en la escena política. Como valor y como meta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Llirs entre Cards5 de julio de 2012, 20:45

    NO SOLAMENT LA VERITAT COM A BANDERA, LA IGUALTAT ENTRE ELS COMPANYS I COMPANYES , LA LLIBERTAT INDIVIDUAL DE TRIAR EN LA NOSTRA ORGANITZACIÓ ALS QUE ENS REPRESENTEN, I LA SOLIDARITAT AMB ELS COMPANYS/AS QUE VOLEN SEGUIR FORMANT PART DE LA NOSTRA FAMÍLIA. VALORS QUE MAI ES DEURIEN HAVER ABANDONAT.

    "... hay una gran diferencia entre pensar y soñar, yo soy de los segundos...".

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos gente valiente en la izquierda y que plante cara a la derecha rancia de este pais por que sino se hara verda aquella frase de Alfonso Guerra cuando decia que a este pais no lo conoce ni la madre que lo pario por que los del PP estan acabando con todo con la escusa de la crisis. Por favor no os hecheis atras seguid adelante que seguro que hay que gente que os apoya. Animo y salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PARME, nos sobra ilusión y ganas de trabajar para denunciar el desmantelamiento que la derecha está haciendo de los derechos sociales que nos dimos entre todos.

      Eliminar
  4. Los cambios, por la izquierda.

    ResponderEliminar
  5. El pensamiento de izquierdas en este partido es como un gran mural publicitario donde se anuncian los que se creen alternativa a la derecha dominante.
    Algunos que en los últimos tiempos se han estado publicitando deben quitarse de panel.
    Compañeros creo que es esencial poner unos grandes ventanales por donde entre un aire puro con esencia a la libertad social y recuperación de la honestidad socialista.
    Con mucho dialogo como bien anticipais.
    Y solo espero que con esa recuperación de la energia socialista muchas personas veamos recuperada nuestra ilusión.
    Venga ánimo y cargaros ese reflan que dice "Del dicho al hecho va un trecho"
    Vamos a los hechos.

    ResponderEliminar
  6. Torrent lo pide a gritos

    ResponderEliminar
  7. Aratocames+socialisme
    Parla en valencia!

    ResponderEliminar
  8. Aratocames+socialisme
    Parla en valencia!

    ResponderEliminar