miércoles, 11 de julio de 2012

ALGO VA MAL

Hoy nos encontramos en un día negro. Hemos visto como en el Congreso se han aprobado un nuevo paquete de medidas que atentan directamente contra los derechos de las personas de este país. Especialmente contra los empleados públicos, mañana serán los pensionistas, si no los paramos.
Nos comentan que muchos trabajadores públicos el viernes irán de negro a su faena, los neoliberales se están cargando en unos meses una forma de vida que costó siglos levantar, una forma de vida que establecía un equilibrio entre los trabajadores y los poderes económicos, hoy la balanza se ha escorado hacía la minoría privilegiada.
Una derecha radical nos está arrebatando un legado recibido que ya no podremos dejar a nuestros hijos, estamos traicionando a aquellos que vivieron antes que nosotros y a las generaciones venideras.
Nos gustaría hacer un llamamiento desde aquí a los indignados, a los políticos, a los militantes de izquierdas de derecha y de centro, a los pensionistas, a los que trabajan y a los desempleados, a los jóvenes y a los mayores, a los hombres y a las mujeres...¡BASTA YA!, si no se nos escucha en las instituciones no nos queda otro camino que echarnos a las calles y pelear por nuestro derecho a vivir con un poco de dignidad. 
Desde AHORA, TOCA +SOCIALISMO pensamos que hay otra forma de hacer las cosas, pensamos que es posible luchar contra el fraude fiscal, que es posible rescatar a las personas en lugar de a los bancos, que aumentar la edad de jubilación sólo trae más paro, que disminuir los salarios se carga el consumo, que hay  que repartir el trabajo, que se debe cuidar a los desvalidos y a los excluidos, desde la solidaridad no desde la caridad, que las grandes fortunas deben pagar mucho, mucho, mucho más... Que otra forma de política es posible.

5 comentarios:

  1. Aquí hay criterio y masa crítica, por lo menos dais la cara. Los otros ni están ni se le esperan.

    ResponderEliminar
  2. Otro ataque a las clases más desfavorecidas...¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar toda la presión para arreglar la situación?
    Enhorabuena a AHORA, TOCA +SOCIALISMO por dar la cara cuando quienes tienen la responsabilidad de darla son invisibles.

    ResponderEliminar
  3. Ya esta bien, se están cargando todos nuestros derechos y por los que hemos luchado toda una vida. Ya era hora de que el socialismo diera la cara. VASTA YA DE CALLARNOS!!!! El viernes tendréis mi voto porque se que vosotros si que defenderéis nuestros derechos a muerte. +SOCIALISMO

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo. Estamos viviendo unos tiempos oscuros para nuestra sociedad y para nuestros derechos. Es la hora de la lucha política, es la hora de defender nuestros derechos y pasar a la acción. Hay que salir a la calle, hay que organizarnos, por que si no los poderes económicos nos dominarán, y no tendremos más remedio, que pagar con nuestros míseros sueldos, la educación de nuestros hijos, las pensiones de nuestros abuelos y la sanidad de todos nosotros. Hace falta una movilización política "bestial" para vencer a estos poderes, pero sin un buen liderazgo, todo se perderá. Por esta razón creo que el partido socialista debe fortalecerse y tomar la iniciativa en la oposición y ponerse del lado de los españoles y no de los mercados, sólo así conseguiremos vencer a los mercados!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena al equipo de AHORA TOCA + SOCIALISMO porque estais demostrando que actuais rápido contra la ola de los recortes de derechos y libertades que está imponiendo la derecha de este pais. No solo este viernes va a ser negro, sino que todos los viernes debemos manifestar este rechazo con el simbolo del negro mas aterrador. Todos los viernes yo me vestiré de negro.

    ResponderEliminar