lunes, 9 de julio de 2012

CAJA SOLIDARIA

Sabemos de las necesidades económicas a las que nos enfrentamos cada día, es difícil colaborar con una organización política cuando las necesidades básicas no están satisfechas. Todos conocemos a compañeros que han tenido que dejar el partido porque sus recursos no les permitían pagar las cuotas, sabemos que su corazón socialista sigue con nosotros y son los primeros en echar una mano cuando se necesita. También somos conscientes de los problemas que en estos momentos suponen las finanzas del partido a todos los niveles.
Saldremos de esta situación con el apoyo de todos, cada uno en función de la responsabilidad que detenta tendrá que arrimar el hombro. Promoveremos bajar las cuotas, adaptándolas a la situación actual. Pero creemos necesario la creación de una caja solidaria que se haga cargo de algunas cuotas en función de los ingresos del militante.
Debemos practicar los valores que defendemos, también en los pequeños detalles.

6 comentarios:

  1. Me parece una idea brillante y acertada. Siempre al lado de los que menos tienen.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, toca + Socialismo9 de julio de 2012, 13:47

    Mientras que algunos intentan cambiar el partido, nosotros ya lo estamos cambiando. Ahora, toca + Socialismo.

    ResponderEliminar
  3. La compasión no mejora el mundo. La solidaridad, sí.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena iniciativa así como, una demanda desde hace mucho tiempo por algunos compañeros/as que no pueden hacer frente a las cuotas del partido porque no llegan a cubrir a final de mes sus necesidades básicas.

    PD.-Nada mejor que un poema de Machado que viene al pelo:

    Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    Caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.
    Al andar se hace el camino,
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.
    Caminante no hay camino
    sino estelas en la mar.

    ResponderEliminar
  5. Besteiro,tu eres SOCIALISTA y de los buenos, espero que estes en la nueva direccion del partido ayudando a integrar a todos los que tienen esos valores.

    ResponderEliminar
  6. Felicitar al grupo de:" AHORA,TOCA +SOCIALISMO " la presentación de está tarde ha estado bien,compañeros/eras interesados por aquellas novedades que pasan en Tú partido,por ese derecho democratico que debe brillar en un partido de Izquierdas como el nuestro, pero faltaban muchos Concejales y Concejalas actuales, incluido el Secretario General,gran parte del Comite etc...no se si estabamos en Fiestas Patronales o queeee.
    La presentación del acto y su desarrollo,no ha sido comparable con ninguna etapa del partido lo cual nos dice que no está el partido muerto que nos quedan muchas fuerzas para luchar. AHORA,TOCA + SOCIALISMO. ILUSIÓN es lo MIO

    ResponderEliminar