lunes, 16 de julio de 2012

GRACIAS FUNCIONARIOS

Se están produciendo en Madrid concentraciones por parte de los funcionarios como protesta a los drásticos recortes que están sufriendo.
Desde Ahora, Toca +Socialismo queremos dar todo nuestro apoyo a este sector, que está siendo maltratado continuamente por el gobierno de Mariano Rajoy.
Gracias funcionarios por educar, enseñar, curar, defender, ayudar, limpiar...y ahora por defender los derechos de todos.

3 comentarios:

  1. GRACIAS FUNCIONARIOS:

    Ante el ataque a los funcionarios, me pregunto qué pasaría si los titulares de prensa tuvieran un tenor parecido a éste:

    Un funcionario descubre el bosón de Higgs (Peter Ware Higgs es profesor de física con tenure, equivalente a funcionario)

    Un funcionario consigue incrementar la donación de órganos en España con cifras sin precedentes (Rafael Matesanz es funcionario)

    Un funcionario consigue que se detenga a Pinochet (Baltasar Garzón era funcionario)

    Un funcionario consigue reducir las muertes en carretera en más de un 50% (Pere Navarro es funcionario, y era además alto cargo como Director General de Tráfico)

    Un funcionario salva a una mujer de ser asesinada por su marido (pensad en guardias civiles, policías...)

    Un funcionario detiene a un peligroso terrorista.

    Y yo quizá diría: un funcionario ayuda a nacer a mi hijo. Una funcionaria me enseña a darle el pecho. Otra funcionaria me atiende los días posteriores y se asegura de que todo está bien.

    Gracias funcionarios.— Violeta Ruiz

    PD.-Soy funcionario y NO ME AVERGUENZO DE NADA.

    No debo nada a nadie (sólo a mi familia, maestros y profesores).

    No tengo que pedir perdón.

    No me tocó la lotería.

    No gané el premio gordo en una tómbola.

    No me expropiaron una finca.

    Aprobé frente a tribunales formados por ceñudos señores a los que no conocía de nada.

    Si alguien, en cualquier contexto, os reprocha -como es frecuente- vuestra condición de funcionario os propongo el refinado argumento que yo utilizo en estos casos, en memoria del gran Fernando Fernán-Gómez: váyase Usted a la mierda, hombre, a la puta mierda.

    ResponderEliminar
  2. Besteiro ¡eres un crack!

    ResponderEliminar
  3. Pensad en un funcionario que se levanta todos los días; acude puntual a su trabajo y lo desempeña con el máximo rigor, interés y profesionalidad. Así un día tras otro aguantando críticas y, en ocasiones, broncas de sus superiores. Un día se jubila y ya está...nunca fue a Cancum, nunca se compró un BMW, vive en un piso de 90 metros que pagó durante 20 años, se ha esforzado y consigió que sus hijos terminaran una carrera, pero lo peor fue que nunca nadie le ha dicho que lo hizo bien, que nos ayudó a todos.
    Estos son la mayoría.

    ResponderEliminar