viernes, 13 de julio de 2012

GRACIAS

He perdido, pero quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que han ido a votar, creo que los socialistas hemos dado un ejemplo de democracia y limpieza. Quiero felicitar a Mª Cruz y le deseo lo mejor en la ardua tarea que enfrenta. Y por supuesto, quiero felicitar a mi candidatura, ellos han ganado, han sido un ejemplo de trabajo bien hecho, de dedicación, de disciplina y de la fuerza que puede suponer un equipo con motivación.
Adelante compañeros, aprovechad el impulso.
Ramón Pacheco

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo, Ramón. Esta semana ha tenido más intensidad que todo el año de oposición anodina del secretario general salido. Eres un tipo con convicciones, preparado y esforzado. La política es así, pero siempre queda el trabajo realizado: el tuyo, y el de todo tu equipo, ha sido muy válido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ramón quiero felicitarte por el magnífico trabajo realizado por tí y tu equipo.Ha sido evidente que te has rodeado de personas muy válidas como lo eres tú.Soy ciudadano de Torrent y he votado siempre socialista excepto en las últimas elecciones,ya que vuestra opción era pésima y veo que va a continuar lo mismo.Espero que continueis,aunque sea desde este blog,dando esperanza al socialismo torrentino.un saludo

    ResponderEliminar
  3. Está muy claro que el PSOE de Torrent no quiere MÁS SOCIALISMO y dudo mucho que quiera ganar las elecciones.

    ResponderEliminar
  4. Observa una cosa, Ramón: en pocos días, este blog ha tenido 2.800 entradas. Está claro que mucha gente repite, pero tú mismo puedes calcular la media de lectores diferentes que han seguido las noticias relacionadas con el PSOE de Torrent y con Aora, toca + socialismo. Mira ahora la web "oficial" del Partido en Torrent. Por lo pronto, no tiene ni registro de entradas (lo típico cuando no quieres que se vea que entra poca gente). Sólo por eso habría valido la pena el esfuerzo. Pero ha valido la pena por muchas más cosas.

    ResponderEliminar
  5. La evolución humana es un esfuerzo continuo del hombre para adaptarse a la naturaleza, que evoluciona a su vez. Para ello necesita conocer la realidad ambiente y prever el sentido de las propias adaptaciones: los caminos de su perfección. Sus etapas refléjanse en la mente humana como ideales. Un hombre o un grupo son idealistas porque circunstancias propicias determinan su imaginación a concebir perfeccionamientos posibles.
    El partido por tanto ha dejado de ser idealista porque dejó hace mucho de buscar la perfección acercándose a la mediocridad mas absoluta del individuo de turno.Evolución inversa o involución es el camino seguido por nuestro querido partido.Si la naturaleza hubiese seguido este mismo camino, los seres humanos estaríamos extinguidos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena M. Cruz y te deseo lo mejor en la tarea ingente que tienes por delante. Yo formaba parte de la candidatura de Ahora, toca + socialismo y después de haber hecho una breve reflexión de los resultados de ayer, considero que el gran beneficiado de este proceso interno del Pspv-Psoe de Torrent ha sido el PP de Torrent, ya que a ellos les interesa una continuidad en la gestión de una oposición instalada en el acomodamiento y falta de ideas. Con Ramón Pacheco estaban más que asustados pues sabían que es un hueso duro de roer y ha sido durante años el azote de los populares en Torrent,ellos de haberse producido el milagro frente a "Jesús del Gran Poder", esperaban que se produjera un cambio radical de hacer política con mayusculas en Torrent, permanente,decidida y reivindicativa, Ramón Pacheco es un socialista demostrado y convencido, en definitiva, un socialista de los pies a la cabeza.Gracias amigo y compañero por haber contado conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Partido vale para intrigar, pero NO para trabajar. Y Mari Cruz no va a sacar al Partido de la apatía en la que se encuentra (Con un Grupo Municipal, prácticamente desaparecido) y mucho menos, va a mover a la población de Torrent (a la que creo que ni la conocen) En definitiva un pasito más hacia el suicidio político.

      Eliminar
  7. Se repiten miméticamente los resultados y los componentes del Comité del PSPV-PSOE en Torrent. La lista que ha triunfado en esta Asamblea democrática es, salvo pocas excepciones, el mismo comité que no ha sabido dirigir la Agrupación desde las elecciones municipales y que los militantes esperaban cambiar.
    Mucho trabajo le espera a la Secretaria General ganadora para llevar a cabo la revitalización del partido. Enhorabuena y muchaa suerte, pues vas a necesitarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La lista que ha triunfado en esta Asamblea democrática es, salvo pocas excepciones, el mismo comité que no ha sabido dirigir la Agrupación desde las elecciones municipales y que los militantes esperaban cambiar".

      Disculpa, pero no entiendo. ¿No tenían libertad de voto los militantes? ¿Se impidió votar a alguien que lo deseara? Entonces, ¿qué militantes esperaban cambiar la Agrupación? ¿No será que en realidad era "una parte minoritaria de los militantes" los que esperaban cambiarla?

      Eliminar
  8. Jesús Ros cada vegada es pareix mes a Carlos Fabra.
    Ho dig per l'us que fa del vot cautiu... i es una llástima company que vulgues perpetuarte per els sigles,
    Hi ha que vore... ¡¡com enganxa el poder!!
    i parlen de la heroína i cocaína.... ¡res comparat en el poder!

    ResponderEliminar