viernes, 13 de julio de 2012

¡A LAS URNAS COMPAÑEROS!

Esta tarde a votar compañeros, a votar en libertad, a decidir entre dos opciones, entre dos formas de entender el partido, entre dos formas de hacer política. La fiesta de la democracia dentro del partido. Gracias a todos, mereció la pena.

4 comentarios:

  1. Sin presiones y por la libertad13 de julio de 2012, 11:35

    Recibido mensaje: ANDRES CAMPOS Y JESUS ROS MUESTRAN SU CONFIANZA Y APOYO A M CRUZ NIETO COMO CANDIDATA A SECRETARIA GENERAL DEL PSPV DE TORRENT.

    Ha faltado poner que EL TATO el LUISMA Y MACHUPICHU tambien la apoyan...¡¡Me parece muy fuerte!! menos mal, que espero que la cordura la sensatez y sobretodo la plena libertad de decisión sea quien ponga orden en tanto despropósito.

    ResponderEliminar
  2. Compañeros solo puedo emitir un voto...
    ¡¡No me llameis mas para apoyar una lista en la que no voy!!
    ¿como voy a no votarme yo mismo?
    -puedo perder la elección
    -puedo perder la cartera
    -puedo perder el autobús
    e incluso puedo perder a mi abuela pero.....

    ¡¡La dignidad no la voy a perder!!

    ResponderEliminar
  3. Los militantes del Partido Socialista tienen la decisión en su mano y en su papeleta de voto. Las opciones son. La continuidad sin proyecto político o un Programa serio de reactivación de la política y apoyado por un equipo sólido comprometido con el trabajo para el partido y la ciudadanía. Socitamos el apoyo sensato a Ramón pacheco.

    ResponderEliminar
  4. Que pena que estoy en el extranjero y me voy quedar con las ganas de votar, sobre todo después de recibir el sms esta mañana diciendo que Jesús Ros y Andrés Campos muestran su apoyo a Mª Cruz Nieto. Soy militante del partido pero no conozco personalmente a nadie (Ros, Campos, Nieto o Pacheco), y lo primero que he pensado al recibir el mensaje ha sido: y que me quieren decir con esto... que si apoyé a Campos o Ros ahora debo de apoyar a Nieto??
    Después de esto lo hubiera tenido mucho más claro para votar, me gusta guiarme por lo proyectos que se presentan, pero sobre todo no me gusta que intenten influir en la gente con este tipo de mensajes. Estoy seguro que más de una persona indecisa y afín a Ros o Campos ahora lo tendrá más claro, y es una pena....

    ResponderEliminar