martes, 10 de julio de 2012

+VISIBILIDAD

Aunque no se nos vea la izquierda existe. Nadie nos ve porque nos da miedo defender nuestras ideas, nos da miedo que la derecha se moleste.
Uno puede ser claramente de derechas y estar a favor de los crucifijos, en contra del aborto, del matrimonio gay, en contra de lo público o en contra de una política impositiva progresiva y no pasa nada; una postura semejante puede ser perfectamente defendida en público. Pero si uno/a es de izquierdas y está por quitar los crucifijos del espacio público, a favor del aborto como derecho, a favor de que los impuestos cobren más a los ricos, mucho más, a favor de lo público frente a lo privado... parece que no puede decirlo con claridad si quiere tener acceso a los medios. 
No nos debe dar miedo defender aquello en lo que creemos, argumentando y razonando en las calles y en las plazas, en el contacto directo y a través de los medios, recuperemos la palabra y nos haremos visibles.
Somos socialistas, estamos orgullosos de serlo, estamos orgullos de haber contribuido a la construcción de este gran país y haber estado en la primera linea de la construcción europea, nuestras ideas son socialistas, nuestras políticas deben ser socialistas, y nuestros actos también.  

5 comentarios:

  1. Una idea genial para transmitir la realidad que acontece y no seguir inmerso en el pais de las maravillas.
    ¡gracias compañeros!

    ResponderEliminar
  2. Estoy ilusionada por conocer esta tarde el proyecto, allí estaré no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Despierta!
    ¡No te quedes ahí... !

    -Miguel Rios-


    http://www.youtube.com/watch?v=IrgX6rAiBrI

    ResponderEliminar
  4. De veritat, aquest procés que s'està vivint en l'agrupació, amb la presentació d'aquesta alternativa, és il·lusionant i desitge que de veritat aço arribe a bon port perquè serà bo per al poble i per descomptat per el partit. No baixem els braços i continuem fins al final, passe el que passe.

    ResponderEliminar
  5. El objetivo de los socialistas est´a basado en la participación, la Libertad y la Solidaridad. Para ello es necesario que, además de debatir y aprobar programas, tener posturas claras sobre el rumbo de la sociedad, sobre la ética y los valores solidarios, es necesarios compartirlos con todos los ciudadanos que esperan con impaciencia conocerlos. Y en estos momentos, además de mantener los cauces de información tradicionales, hay que llegar a todos aprovechando los nuevos medios tecnológicos, hablar con la gente con todo respeto, pero con la convicción que puede proporcionar la formación y el debate abierto. Esa debe ser una tarea muy importante de la nueva etapa de los socialistas en Torrent.

    ResponderEliminar